Acerca de Sensodyne

Acerca de Sensodyne

Quiénes somos

Somos la marca dental N°1* en el mundo para la sensibilidad dental y en la que confían millones de personas. ¿Por qué? La respuesta es simplemente porque nuestro portafolio de cremas dentales Sensodyne ha demostrado aliviar las molestías causadas por los dientes sensibles y proporcionar una protección duradera con un cepillado dos veces al día.

*Ventas Valor Mercado últimos 12 meses (Junio 2016)

Nuestra visión

  Estamos comprometidos a crear un futuro con vidas libre de  sensibilidad

Cremas dentales Sensodyne

Nuestra historia

Sensodyne 1961

1961

Sensodyne Original, la primera crema dental desensibilizante con cloruro de estroncio, se lanza en Estados Unidos y Reino Unido. El cloruro de estroncio ayuda a bloquear los túbulos dentinarios.

Sensodyne 1980

1980

Se lanza Sensodyne F, la primera crema dental con nitrato de potasio (ayuda a despolarizar las áreas sensibles impidiendo que se activen los nervios). Está demostrado clínicamente que alivia la sensibilidad dental cuando se usa dos veces al día.

Sensodyne 2010

2010

Sensodyne Rápido Alivio se lanza en el mercado colombiano.  Actúa en 60 segundos* ocluyendo los túbulos de la dentina, mientras limpia y fortalece el esmalte dental.

*Siguiendo las instrucciones del empaque.

Sensodyne 2013

2013

Se lanza Sensodyne Repara & Protege que contiene un 5 % de NovaMin y flúor. Ayuda a reparar* las zonas sensibles de los dientes, generando una capa protectora más fuerte que la dentina natural.

Sensodyne 2014

2014

Lanzamos Sensodyne Repara & Protege Blanqueadora,  con tecnología NovaMin que crea una capa reparadora* más dura que la dentina natural, mientras ayuda a remover manchas de manera efectiva para devolver el blanco natural de los dientes.

*Repara no implica corrección o tratamiento de alguna patología o daño presentado a nivel bucal.

Nuestra ciencia

Como líderes en el campo de la sensibilidad dental, estamos comprometidos a colaborar con instituciones académicas y laboratorios. Estas relaciones nos permiten desarrollar nuestro conocimiento y entendimiento de la sensibilidad dental y su impacto en la vida de las personas. Con la ciencia como motor de todo lo que hacemos, continuaremos aplicando las innovaciones científicas más recientes y ayudando a más personas a aliviar las molestías causadas por la sensibilidad dental. 

Nuestra ciencia Sensodyne

Tecnologías para aliviar la sensibilidad dental

Nuestros científicos han identificado y formulado diversas tecnologías para incorporarlas al portafolio de Sensodyne —por ejemplo, el nitrato de potasio y NovaMin con el fin de ayudar a aliviar la sensibilidad dental. Estas tecnologías funcionan para despolarizar los nervios de los dientes sensibles o para reparar* y proteger la dentina expuesta.

*Repara no implica corrección o tratamiento de alguna patología o daño presentado a nivel bucal.

NovaMin

Descubre cómo NovaMin crea una capa protectora dinámica sobre la dentina expuesta que imita la composición natural del diente.

Acetato de Estroncio

Entiende cómo funciona el acetato de estroncio que ayuda a aliviar la sensibilidad dental.