Términos y Condiciones

Por favor lee cuidadosamente los términos y condiciones antes de utilizar el sitio.

Términos de uso del sitio web

Estos términos de uso (junto con los documentos a los que se hace referencia) indican los términos de uso que te permiten utilizar el sitio web www.sensodyne.com.co (nuestro sitio), ya sea como invitado o como usuario registrado. Utilizar nuestro sitio implica acceder, navegar o registrarse para utilizar nuestro sitio.

Por favor lee con detenimiento estos términos de uso antes de empezar a utilizar nuestro sitio, ya que éstos seran aplicables al uso dentro de nuestro sitio. Te recomendamos imprimir una copia para referencias futuras.

Al utilizar nuestro sitio, confirmas que aceptas estos términos de uso y que accedes a cumplirlos.

Si no estás de acuerdo con estos términos de uso, no debes hacer uso de nuestro sitio.

Otros términos aplicables

Estos términos incluyen los siguientes términos adicionales, que serán también aplicables al uso de nuestro sitio:

  • Nuestra política de privacidad, que establece los términos según los cuales procesamos los datos personales que recopilamos o que nos proporcionas. Al utilizar nuestro sitio, aceptas dicho procesamiento y garantizas que todos los datos proporcionados son correctos.
  • Nuestra política de uso aceptable, que establece los usos permitidos y prohibidos de nuestro sitio. Cuando usas nuestro sitio, debes cumplir  con esta política de uso aceptable.
  • Nuestra política de cookies, que establece información relativa de las cookies en nuestro sitio.

Quiénes somos

www.sensodyne.com.co es un sitio web operado por GlaxoSmithKline Consumer Healthcare Colombia S.A.S. ("nosotros"). Estamos registrados en la República de Colombia  con el NIT No. 900.809.229-8 y  nuestro domicilio social está en: Avenida el Dorado No. 69 B- 45, Edificio Bogota Corporate Center, piso 9. Bogotá D.C

Modificaciones de los términos

Podremos revisar y modificar estos términos de uso en cualquier momento modificando esta página.

Por favor consulta esta página de vez en cuando para saber si hemos hecho cambios, ya que estos son vinculantes para ti.

Modificaciones del sitio

Podemos actualizar nuestro sitio y modificar su contenido en cualquier momento. No obstante, por favor ten en cuenta que el contenido de nuestro sitio puede llegar a estar desactualizado en cualquier momento y no estamos obligados a actualizarlo.

No garantizamos que nuestro sitio o su contenido estén exentos de errores u omisiones.

Derechos de propiedad intelectual

Somos propietarios o licenciatarios de los derechos de propiedad intelectual de nuestro sitio y del material que en este se publique. Todos los materiales están protegidos por las leyes aplicables localmente como internacionalmente en materia de Copyright y derechos de autor. Todos estos derechos están reservados.

Puedes imprimir una copia y descargar extractos de cualquiera de las páginas de nuestro sitio para uso personal (no comercial) y también puedes compartir con otros el contenido publicado en nuestro sitio.

Queda terminantemente prohibido modificar el papel o copias digitales de cualquiera de los materiales que hayas impreso o descargado de cualquier forma de nuestro sitio. También queda prohibido utilizar imágenes, fotografías, secuencias de vídeo, audio o cualquier otro material gráfico independiente del texto que lo acompaña.

Siempre deberás reconocer nuestra autoría del contenido del sitio web. " 2016. Grupo de empresas de GSK. Todos los derechos reservados, así como la de todos nuestros colaboradores identificados.

Queda terminantemente prohibido utilizar el contenido del sitio web para usos comerciales sin haber obtenido antes una licencia para ello.

Si imprimes, copias o descargas alguna sección de nuestro sitio en incumplimiento de estos términos de uso, perderás de forma inmediata el derecho a utilizar nuestro sitio y tendrás, según creamos oportuno, que devolvernos o destruir todas las copias del material del que dispongas.

No fiabilidad en la información

El contenido de  nuestro sitio web tiene un objetivo puramente informativo. No pretendemos ofrecer recomendaciones en las que debas basarte. Debes consultar con un especialista o profesional de la salud antes de realizar o evitar realizar alguna acción en función del contenido de nuestro sitio.

El contenido de este sitio web no debe utilizarse para aconsejar o hacer una recomendación y tampoco debe sentar las bases sobre las que tomar decisiones o emprender acciones. Es importante que te bases únicamente en los consejos de los profesionales de la salud para tu situación específica.

A pesar de que hacemos esfuerzos razonables por actualizar el contenido de nuestro sitio web, no podemos garantizar ni asegurar, de manera expresa o implícita, que el contenido de nuestro sitio sea preciso ni que esté completo o actualizado.

Limitación de nuestra responsabilidad

El contenido de estos términos de uso no excluye ni limita nuestra responsabilidad en caso de muerte o lesiones personales derivadas de nuestra negligencia, fraude o tergiversación fraudulenta por nuestra parte o cualquier otra responsabilidad que, por ley, no pueda excluirse ni limitarse.

Hasta donde lo permita la ley, excluimos todas las condiciones, garantías, representaciones y otros términos que pudieran ser aplicables a nuestro sitio o a su contenido, sean explícitos o implícitos.

Estamos exentos de responsabilidad  frente a cualquier usuario por cualquier pérdida o daño – ya sea en virtud de un contrato, acuerdo extracontractual (incluyendo negligencia) incumplimiento de obligaciones legales o de otro modo–, incluso aunque fueran previsibles, derivados o relacionados con:

  • Uso o incapacidad de uso de nuestro sitio.
  • Uso de o confianza en la validez del contenido publicado en nuestro sitio.

Si eres un usuario empresarial, por favor ten en cuenta que en particular, no nos responsabilizaremos de:

  • Pérdidas de beneficios, ventas, negocios o ingresos;
  • Interrupción de la actividad comercial;
  • Pérdida de ahorros anticipados;
  • Pérdida de oportunidades comerciales, goodwill o pérdida reputacional;
  • Cualquier pérdida o daños indirectos o consecuentes.

Si eres un consumidor, por favor ten en cuenta que sólo proveemos nuestro sitio para uso doméstico y privado . Aceptas no hacer uso de nuestro sitio con propósitos comerciales o empresariales y no tendremos responsabilidad por cualquier pérdida de beneficios, pérdidas de negocios, interrupción de actividades comerciales o pérdida de oportunidades comerciales.

No nos haremos responsables por cualquier pérdida o daño provocado por virus, ataques distribuidos de denegación de servicio u otro material tecnológico dañino que pueda infectar tu equipo informático, programas informáticos, datos u otro material patentado, debido al uso de nuestro sitio web o de cualquier sitio web enlazado a éste o de la descarga de su contenido.

No asumiremos responsabilidad alguna por el contenido de los sitios web enlazados en nuestro sitio. Dichos enlaces no deberan interpretarse como un respaldo por parte de nosotros de esos  sitios web enlazados. No nos responsabilizaremos por los daños o pérdidas que puedan derivarse del uso que hagas de estos.

Cargar contenido a nuestro sitio

Siempre que utilices una función que te permita cargar contenido o comentarios a nuestro sitio o ponerte en contacto con otros usuarios, deberás cumplir con los estándares de contenido que figuran en nuestra política de uso aceptable.

Garantizas que tus contribuciones se ajustan a dichos estándares y que serás responsable ante nosotros e indemnizarnos por cualquier incumplimiento a esta garantía. Si eres un usuario consumidor, esto significa que te responsabilizarás de los daños o pérdidas que suframos como consecuencia tu incumplimiento de esta garantía.

Todo el contenido que cargues a nuestro sitio web se considerará no confidencial y no patentado, por lo que tendremos el derecho de utilizarlo, copiarlo, distribuirlo y divulgarlo a terceros para cualquier fin. Podremos utilizar las ideas, conceptos,know-how  o técnicas contenidas en dicha información para cualquier fin, incluyendo pero no limitado a el desarrollo, fabricación y comercialización de productos incorporando dicha información.

También tendremos el  derecho de revelar tu identidad a cualquier tercero que reclame que el contenido que hayas publicado o cargado a nuestro sitio constituye una violación de sus derechos de propiedad intelectual o de su derecho a la privacidad.

No nos haremos responsables ante terceros por el contenido o la precisión del contenido que publiques tú u otros usuarios en nuestro sitio.

Tendremos derecho a eliminar cualquier publicación que hagas en nuestro sitio si, en nuestra opinión, ésta no cumple con los estándares de contenido que figuran en nuestra política de uso aceptable.

Las opiniones que los usuarios expresen en nuestro sitio no representan nuestras opiniones o valores.

Virus

No podemos garantizar que nuestro sitio o su contenido estén exentos de errores o virus.

Eres responsable de configurar tu información tecnológica, programas informáticos y plataformas  para acceder a nuestro sitio. Debes utilizar tu propio software antivirus de protección.

No debes hacer un uso inadecuado de nuestro sitio e introducir a propósito virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas o cualquier otro contenido malintencionado o perjudicial. No debes intentar acceder sin autorización previa a nuestro sitio, al servidor que almacena nuestro sitio o a cualquier otro servidor, equipo informático o base de datos conectados a nuestro sitio. No debes atacar nuestro sitio mediante ataques por denegación de servicio o ataques distribuidos por denegación de servicio. Informaremos de dicha violación las autoridades respectivas de conformidad con al legislación colombiana aplicable y cooperaremos con dichas autoridades proporcionándoles  tu identidad. En caso de perpetrar una violación de ese tipo, te revocaremos inmediatamente el derecho a utilizar nuestro sitio.

Enlaces a nuestro sitio

Puedes tener un enlace a nuestra página de inicio, siempre que lo hagas de forma lícita y legal y no dañes nuestra reputación ni te beneficies de ello.

No debes establecer un enlace a nuestro sitio de tal forma que sugiera cualquier forma de asociación, aprobación o respaldo por nuestra parte, cuando esto no exista.

No debes establecer un enlace a nuestro sitio en cualquier sitio web que no sea de tu propiedad.

Nuestro sitio no debe estar contenido en cualquier otro sitio, ni tampoco debes crear un enlace de ninguna parte de nuestro sitio distinto a la página de inicio.

Nos reservamos el derecho de retirarte el permiso para establecer enlaces sin notificación previa.

El sitio web en el que incluyas el enlace debe cumplir totalmente en todos los aspectos con los estándares de contenido establecidos en nuestra política de uso aceptable.

Si quieres hacer un uso del contenido de nuestro sitio distinto del que se describe más arriba, por favor escribe al correo electrónico co.servicio-cliente@gsk.com.

Enlaces y recursos de terceros en nuestro sitio

En caso de que encuentres en nuestro sitio enlaces a otros sitios  y recursos proveídos por  terceros, estos enlaces son proveídos únicamente para tu información.

No tenemos control alguno sobre el contenido de dichos sitios web o los recursos.

Notificación de efectos secundarios

Animamos a nuestros consumidores a notificar cualquier sospecha de efecto secundario del  uso de nuestros productos. Si quieres notificar algún evento adverso, escribe al correo electrónico co.servicio-cliente@gsk.com o llama al 01 8000 12 73 33.

Si estás preocupado por algún evento adverso o crees que podría ser grave, consúltalo con tu médico u odontólogo, ya que estarán en mejor posición para asesorarte.

Legislación aplicable

Por favor nota que estos términos de uso, así como su objeto y formación, están regulados por la legislación Colombiana y tanto tú como nosotros aceptamos que las cortes Colombianas tendrán la jurisdicción exclusiva.

Marcas comerciales

Sensodyne es una marca comercial del grupo de empresas GSK.

Contacto

Para contactarnos, por favor escribenos al correo electrónico co.servicio-cliente@gsk.com.