Prevenir la sensibilidad

Prevenir la sensibilidad

Prevenir la sensibilidad

Cuidado "fuera del baño"

Cepillarte los dientes dos veces al día, y no más de tres, con una crema dental para la sensibilidad dental con flúor, como las que ofrece Sensodyne, es una de las formas más eficaces de prevenir la sensibilidad dental y de mantener dientes y encías sanas. No obstante, hay otras formas de prevenir la sensibilidad dental.

  • Acude a las citas con tu odontólogoHaz una cita con tu odontólogo si no has ido en los últimos 6 meses.
  • Evita rechinar los dientesSi sabes que rechinas los dientes o si sientes molestias en los dientes cuando te despiertas por la mañana, te recomendamos que lo consultes con tu odontólogo cuanto antes.

Disfrutar de tus comidas y bebidas favoritas

Con el tiempo, las comidas y bebidas ácidas pueden contribuir a la erosión del esmalte y el desgaste de los dientes. Entre estas se incluyen las frutas y los zumos de frutas, las bebidas gaseosas, el té o café solo, el vino y cualquier alimento ácido, como la salsa de tomate o los aliños para ensaladas. Si crees que podrías sufrir de erosión ácida, pregúntale a tu odontólogo cuál es la mejor forma de consumir comidas y bebidas ácidas y cuál es la mejor crema dental para tratar tus dientes sensibles.

Test de Sensibilidad Online de Sensodyne

Descubre más sobre tu sensibilidad

¿Crees que puedes tener alguno de los síntomas de la sensibilidad dental? El Test de Sensibilidad Online es una herramienta útil para averiguarlo.  Puedes hacerlo ahora mismo, sólo tardarás unos minutos.

Realiza el Test de Sensibilidad Online

Sobre Sensibilidad